bots en discord

Bots para Discord: ¿Qué son? ¿Para qué sirven? ¿Dónde encontrarlos?

En este pequeño artículo, te hablaremos sobre los bots para Discord: qué son, para qué se pueden usar y dónde encontrarlos.

bots para discord

¿Qué son los bots para Discord?

Si estás familiarizado con Internet, probablemente sepas ya lo que es un bot, por lo que a lo mejor no te resulta muy difícil adivinar qué son los bots de Discord.

Si nunca has oído hablar de bots o no sabes lo que son, te diremos que los bots son, en esencia, programas informáticos con la finalidad de ejecutar determinadas tareas de manera automática.

Esto se puede utilizar para hacer maldades, pero también tiene un sinfín de posibilidades que podemos usar para mejorar nuestra experiencia con Discord.




¿Para qué podemos usar un bot de Discord?

Los bots se pueden usar para todo tipo de funciones y actividades muy dispares.

Por ejemplo, dar asistencia automatizada las 24 horas del día a usuarios, o lanzar publicidad indiscriminada con un solo click.

Quizás uno de los principales usos de los bots de Discord es ofrecer más posibilidades a los usuarios de los servidores. Los hay que ofrecen información puntual sobre diferentes temas o te ayudan a organizar concursos, encuestas o sorteos. E incluso que te permiten poner música en tu servidor para amenizar a tus usuarios.

Hay bots de Discord para casi todo lo que puedas imaginar.

¿Dónde encontrar bots?

Los bots de Discord están a la orden del día, por lo que no te será muy difícil encontrarlos usando Google.

Sin embargo, es más que probable que haciendo eso te encuentres las 4 o 5 páginas más habituales sobre bots. Así que te damos un primer empujón presentándote algunas de las más famosas: botsondiscord, Carbonitex o discordbots.

Solo en esas 3 páginas que hemos dejado, podrás encontrar infinidad de bots para Discord. ¡Lo difícil será elegir con cuál quedarte!

Y hasta aquí este pequeño artículo sobre qué son los bots para Discord, para qué se pueden utilizar y dónde encontrar muchos de ellos.

Esperamos que te haya gustado. Si tienes cualquier duda o comentario, no dudes en dejárnoslo aquí abajo. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.




Nuestra puntuación

Deja un comentario