Cambiador de voz imagen destacada

Cambiador de voz: qué es y los 5 mejores para Discord

¿Aún no sabes lo qué es o en qué consiste un cambiador de voz?
¿Te gustaría trolear a tus amigos y sonar con una voz aterradora como Satan o con una voz de niño o parecer un robot mientras jugais a vuestro juego favorito? 

Con un cambiador de voz puedes cambiar tu voz en tiempo real y hacer mucho más divertido el tiempo que pasas online. Con esta herramienta podrás hacer llamadas de voz a otros usuarios usando diferentes efectos y voces y serás el más popular.

Por qué usar un cambiador de voz

En primer lugar hay que tener en cuenta que esta herramienta (generalmente gratuita) para cambiar la voz lo que hace es cambiar el tono y el timbre de tu propia voz. Suele ser bastante buena y precisa en cuanto al tiempo real.

Sin embargo, es mucho mejor cuando tienes por ejemplo un buen micrófono como Blue Yeti o Neewer nw-800 con características inmejorables.

Algunas de las razones por lo que los usuarios usan un cambiador de voz son las siguientes:

  • Para hacer que la experiencia jugando online sea mucho más entretenida y divertida.
  • Para trolear al resto de usuarios.
  • Para hacer bromas.
  • Haciendo de tus sesiones algo divertido y cool puedes ganar más seguidores y que los que ya tenías sean más fieles y no se quieran perder una experiencia online contigo.
  • Para ocultar tu género.
  • Para permanecer anónimo.
  • Muchos menores de edad lo usan para ocultar su edad. De esto modo, poder asistir a juegos para más de 18 años sin ser bloqueados.

Los 5 mejores cambiadores de voz

A continuación, te dejamos los 5 mejores cambiadores de voz:

Clownfish Voice Changer

Cambiador de voz Clownfish

Características

Clownfish Voice Changer es un cambiador de voz para Windows básico y simple. No es de los más completos pero lo bueno de este cambiador de voz es que es gratuito y no requiere una suscripción o inicio de sesión en la cuenta.

Su configuración es muy rápida y fácil. Y lo mejor es que una vez instalado se integra con todas las aplicaciones que usan un micrófono de forma automática. Además, está equipado con reproductores de música y sonido. Así, podrás escuchar cualquier archivo de audio que quieras u organizar tus grabaciones a medida.

Compatibilidad

No solo es compatible con Discord, sino que se puede usar en otras aplicaciones como Steam, Skype, Hangouts, ooVoo, Viber, Ekiga, Jitsi, Ventrilo, TeamSpeak o Mumble entre otras herramientas de chat. 




Efectos de voz

Extraterrestre, Atari, Clón, mutación, mutación rápida, mutación lenta, tono masculino, silencio, tono femenino, tono de helio, tono de bebé, radio, robot, y además puedes personalizar tú el tono. 

Voicemod Voice Changer

Cambiador de voz Voicemod

Características

Voicemod es uno de las mejores herramientas de cambio de voz. Es muy completo y las voces suenan muy naturales como cambiador de voz a tiempo real. No obstante, también ofrece la posibilidad de cambiar tu voz una vez ha sido grabada. Si este software es bueno como cambiador de voz a tiempo real, con voz grabada es el mejor sin duda. Por lo que permite usarlo en edición de vídeos.

Es gratuita aunque esta está limitada, ya que también existe una versión de pago.

Este cambiador de voz es fácil de instalar y de usar. Actualmente, es para Windows aunque según la web oficial próximamente estará disponible para Linux y macOSX también.

Otro punto a su favor es que los jugadores de Fortnite, Overwatch o PUBG pueden utilizar la máquina de sonido Meme de Voicemod para generar muestras de audio divertidas y agregarlas a videojuegos online, transmisiones en vivo o chats.




Compatibilidad

Este cambiador de voz funciona con Discord y además con VRChat, Overwatch, Fortnite, PUBG, Skype y CSGO.

Puedes utilizar Voicemod también en aplicaciones como Wire, Vivox (Overtone), Paltalk, Mumble, Tox, Riot.im, ooVoo, Viber, Ekiga, Jitsi, Ventrilo o Hangouts.

Efectos de voz

Hay literalmente cientos de voces y efectos para elegir. Además, cuenta con Voicemod Meme Sound Machine, una herramienta que te permite cargar una gran cantidad de efectos de sonido con los que puedes sonar como personajes de programas como Rick and Morty o Family Guy o incluso como Donald Trump. 

Para ello solo tienes que guardarlos en formatos MP3 o WAV y cargarlos en la placa de sonido de Meme Sound Machine.

Voxal Voice Changer

Cambiador de voz Voxal

Características

Voxal es una herramienta gratuita de cambio de voz. Esta modifica tu voz en cualquier aplicación o juego que use un micrófono para añadir diversión y creatividad. Y funciona a tiempo real, esto quiere decir que no hay demora al hablar, que suena sincronizado.  




Esta versión no se puede usar de forma comercial, ya que para ello hay una versión de pago. Por ello, la gratuita es muy limitada, bloqueando a los usuarios muchas voces y herramientas de manipulación de voz. 

Sin embargo, tiene aspectos positivos. Este cambiador de voz para Discord tiene un bajo uso de CPU, es bastante fácil de entender, las grabaciones de voz se pueden incluso agregar a audio libros,se puede usar no solo en vivo, sino también en voces grabadas, y a ambas se le puede agregar efectos. Por último, Voxal Voice Changer puede usarse para Windows y macOS

Compatibilidad

Además de Discord, esta aplicación funciona con todos los servicios de chat de voz como Skype, Hangouts o TeamSpeak. Así como con juegos de Steam, CSGO o  Rainbow Six Siege. 

No obstante, su compatibilidad con los juegos de Steam es impredecible.

Efectos de voz

Hay muchísimos efectos de voz en su biblioteca para elegir según el contexto. Algunos de ellos son de robot, niña, niño, alienígena, atmosférico, etéreo, eco y muchos más.

Aunque si eres usuario de la versión gratuita de Voxal puede que tengas restricciones con algunos efectos.




MorphVox Voice Changer

Cambiador de voz Morphvox

Características

Este cambiador de voz para Discord posee dos versiones. MorphVOX Junior y MorphVOX Pro que es su versión de pago. 

El software gratuito de cambio de voz modifica tu voz para que coincida con tu personalidad. Por otro lado, puede integrarse con la mayoría de los juegos online o usarse con aplicaciones de chat si desea hacer llamadas de broma.

No obstante, en caso de que esta versión gratis se te quede corta o no sea todo lo potente que necesites, tienes la versión Pro del software por $40.00. Con la herramienta de pago llevarás tu cambio de voz a un nuevo nivel con tecnología de aprendizaje de voz superior, cancelación de fondo y calidad de sonido con efectos adicionales. 




Este cambiador de voz para Discord en pc utiliza muy poco ancho de banda y potencia de CPU y es muy fácil de usar. Pero el proceso de instalación es poco intuitivo y tiene anuncios, lo cual puede resultar molesto.

Compatibilidad

Es compatible con aplicaciones de chat y muchos juegos online.

Efectos de voz

Este software aprende de tu voz para producir una excelente calidad de sonido. A su vez, también puedes usar voces incorporadas y efectos de sonido para sonar como un niño, una mujer, un hombre, un robot o cualquiera de las otras voces compatibles. 

AV Voice Changer

Cambiador de voz AV

Características

Este cambiador de voz para Discord es ideal para transmisión en vivo y para canales de chat. Este software es de pago, no obstante, dispone de una versión de prueba gratuita.

Esta herramienta es muy fácil de usar, solo tienes que ajustar tus preferencias de voz o aplicar un efecto de audio para cambiar cómo suena tu voz. También, puedes hacer uso de esta aplicación con voces grabadas las cuales puedes cortar, mezclar o modificar el tono de voz para que suenen más femeninas o más altas que las del archivo de audio original. 




Compatibilidad

AV Voice Changer para Discord se puede usar con cualquier programa que use un micrófono. Además, la voz que grabes puedes subirla a cualquier red social.

Se puede integrar con Skype, Discord, Twitch (durante las transmisiones en vivo) y Steam. 

Efectos de voz

En este software puedes encontrar mucha variedad de voces y la posibilidad de personalizarlas. El programa dispone de voces predefinidas de famosos como las de George Bush, Brad Pitt o Samuel L. Jackson.

También puedes jugar con las preferencias de sonido y ajustar tu voz hasta asemejarla a la de otras personas conocidas.

Y hasta aquí este artículo sobre Cambiador de voz para Discord. Esperamos que te haya gustado. Si tienes cualquier duda o comentario, no dudes en dejárnoslo aquí abajo. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.




Nuestra puntuación

Deja un comentario