rana

Los mejores bots para Discord

En este artículo podrás encontrar los mejores bots para Discord.

Si eres usuario de Discord definitivamente esto te interesa. Hay muchísimos bots para Discord para invitar a tu servidor por eso en este artículo mostramos los mejores bots para Discord, así como sus características y funcionalidad.

Con sus memes, la posibilidad de incluir música y su infinidad de funciones seguro que destacas y animas a todos tus amigos en la comunidad.

Rythm

rythm

Este es el bot de música por excelencia. Muy fácil de usar ofrece las mejores herramientas y música de calidad desde diferentes fuentes como YouTube, SoundCloud o Twitch. Con Rythm incluso puedes acceder a la letra de la canción que estás escuchando en ese momento.

Y con este bot, entre otras funciones, tienes acceso a tu propia playlist, puedes incluir una canción en concreto con su nombre o URL, mostrar qué canción está sonando, saltarte una canción de la lista de reproducción, buscar una parte concreta de la canción, cambiar el volumen o incluso mover una canción a la primera posición de la lista. 

Pokécord

pokécord

Pokécord es uno de los mejores bots para Discord para jugar. En él podrás cazar, coleccionar y pelear con tus pokémon favoritos de forma fácil y divertida.

Una vez añadas este bot a tu servidor, diferentes pokémon aparecerán de forma aleatoria mientras chateas con tu amigos. Compite con el resto para ser el primero en cazarlos.

Entre sus funciones este bot te permite intercambiar pokémon con otros usuarios y entrenar a tus mejores adquisiciones para la batalla.




Dank memer

rana

Dank memer es uno de los mejores bots para Discord gracias a ser super completo. Tiene de más de 300 comandos para usar. Dispone de muchas funcionalidades que ya poseen otros de los mejores bots para Discord, pero lo que hace Dank memer especial es su estilo y sus famosos memes.

Entre sus funciones destacan: la creación de tus propios memes, la reproducción de música, posee monedas y te permite robar a otro, atracar un banco, apostar…

Dyno

dyno

Dyno es un bot muy popular en la comunidad por su gran variedad de funciones. Es totalmente personalizable y muy simple e intuitivo.

Entre sus servicios ofrece moderación, música, recordatorios, anti-spam, asignación de roles… Y si hay alguna característica que te gustaría que incluyera puedes pedirla en en servidor Discord ya que muchas son creadas a petición de los usuarios.

Disponen de una versión premium (no gratuita) con opciones más avanzadas como: limpieza de los canales o editor de texto.




MiraiMejores bots para Discord: Miraii

Este es uno de los mejores bots para Discord y uno de los más completos. A continuación te dejamos algunas de sus funciones:

  • Asignación o revocación de roles de forma automatizada, eliminación de mensajes…
  • Comandos de información: permisos, roles, usuarios, el tiempo, Google Maps…
  • Recordatorios, notificaciones de Twitch, conversiones de divisas, notificaciones de episodios de anime, búsquedas en Reddit, reproducción de música con soporte de Youtube y SoundCloud…
  • Sorteos personalizables, votos…

FredboatMejores bots para Discord: Fredboat

Fredboat es uno de los mejores bots para discord de música super sencillo. Es uno de los soportes más populares. No requiere configuración.

Puedes buscar en Youtube desde el mismo chat, además de saltarte una canción, pausarla, reanudarla, pararla o pasarla y rebobinarla.

Se actualiza constantemente y con soporte para Playlist, Youtube, SoundCloud, Bandcamp, Twitch, Beam.pro, Vimeo, así como acceso a links directos y radio.




ErislyMejores bots para Discord: Erisly

Erisly es uno de los mejores bots para Discord con características y comandos de calidad.

Entre estos incluye comandos NSFW (Not safe/suitable for work – no seguro/apropiado para el trabajo), cleverbot, comandos para buscar a otros usuarios e invitarlos, comandos para Minecraft, Overwatch y RAWG (la base de datos de juego más grande).

A su vez, permite generar varios memes y buscar GIFs. ¡Además usa multiples idiomas!

SteambotMejores bots para Discord: Steambot

Muchos de los usuarios de Discord son gamers, por eso este bot es muy popular entre ellos.

Con él puedes buscar juegos, artículos y usuarios, así como conseguir información detallada de estos últimos. Además, Steambot te permite ver estadísticas sobre los juegos más populares, recibir notificaciones con nuevas ofertas y dispone de un conversor de divisas.




TypicalbotMejores bots para Discord: Typicalbot

Typicalbot es llamado así irónicamente, ya que está muy lejos de ser un bot típico. Es fácil de usar, estable y te ayudará a moderar tu servicio:

  • En cuanto a música ofrece la posibilidad de buscar y ver vídeos a través de sus nombres o URL, hacer playlists,  escuchar música en streaming, pausar una canción, saltártela, ajustar el volumen…
  • La moderación incluye mensajes directos a los usuarios, anuncios, unirte a un canal, irte, bloquear…
  • Y para añadir algo de entretenimiento: dar puñetazos, acuchillar, disparar o dar abrazos, galletas o tostadas a otros usuarios, tirar un dado, dispones de citas, e imágenes de gatos, perros, conejos y tigres.

AyanaMejores bots para Discord: Ayana

Este bot que no necesita configuración está en continuo crecimiento. Se dedica principalmente a la música con soporte de Youtube, SoundCloud,Twitch, Clyp, Listen.moe y playlists.

Anima a tu comunidad con comandos divertidos e imágenes y además puedes interactuar con Ayana en tu idioma.

Y hasta aquí esta lista de los mejores bots para Discord. Esperamos que te haya gustado. Si tienes cualquier duda o comentario, no dudes en dejárnoslo aquí abajo. Estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.




Nuestra puntuación

Deja un comentario